domingo, 12 de enero de 2014

Mis conversaciones con Cris- El precio de la angulas se desploma


 
Querida Cris, menos mal que salimos ayer a tomar el sol porque mira que día hoy!  Desde que me he levantado estoy pensando en hacer algo... pero hay tanto que hacer que no voy a hacer nada... y disfrutando de este aburrimiento buscado, entro en este chisme para buscar alguna noticia del mundo "que valga la pena"-  La he encontrado amiga!




El precio de la angula se desploma a mínimos históricos

 

Me acordé de tu hija cuando te preguntó: Mamá ¿Cuando yo era una niña tomaba una cosa que se llamaba angulas o lo he soñado? Yo tambien pensaba que era un sueño cuando iba con mis padres y podíamos permitirnos tomar angulas y lamprea... y no era un sueño!

 

Ahora nos hace- casi-ilusión tomar ese sucedaneo que se llama "gulas", porque  "ese desplome" -un precio de 180 euros aún es alto para nuestras economías ....o... a ver si echamos cuentas...

La angula es el alevín o cría de la anguila

No hay comentarios: