lunes, 29 de abril de 2013

YO SOY TONTA



En una reunión de amigos, gente importante ¡eh!, artistas, empresarios y hasta  un rector de universidad, mi amiga Cris, mirando para mi exclamó "es tonta"- Mi amiga Cris me conoce muy bien, así que para que no hubiera dudas, dejé caer la mandíbula ostensiblemente...Otra amiga que tambien estaba alli y que me conoce desde antes que Cris dijo:" de tonta no tiene nada"- Antes de que hubiera una pelea y no queriendo dejar una impresión equivoca dejé caer más la mandíbula quedandome la boca suficientemente abierta como para que entrase un pájaro.


 Es que creo que casi he logrado lo que he soñado toda la vida ser "una señorita tonta"...son esas cosas que se te ocurren de niña y que te quedan como una meta para siempre- ¿Y por que me viene todo esto ahora a la cabeza? Por dos razones, la primera porque una EX-AMIGA me dijo:"tu eres muy lista" Joer! si fuera lista tendría chalé, barco, Mercedes y todas esas cosas que tienen los listos asi que la metí en la casilla de las EX y la otra razón viene de VIGOBLOG- un anónimo me describió como: "Frívola que no sabe hacer la O con un canuto"...Bueno frívola... yo que sé pero eso de que no sé hacer la O con un canuto tío ¿Tu que sabes?  Te aseguro que con cigarro de tabaco es más fácil, con el canuto lo he intentado y cuesta, cuesta mucho, me mareo...Pero tampoco me voy a meter mucho con ANONIMO porque yo antes  le había llamado CRACK TURIFERARIO

No hay comentarios: