viernes, 2 de diciembre de 2011

CONFIDENCIAS DE POL

En mis papilas gustativas permane la "rubia de la gabardina". Lee mis confidencias con la música de fondo que yo pongo cuando pienso en ella



Hola, ayer iba yo con mi ama, cuando voy con ella procuro hinchar el pecho y escondo el rabo para que nadie note que está medio pelado. Aún resuenan en mis oidos unas palabras del otro día. Resulta que fuimos a tomar una cervecita a la Pola, bueno, la cerveza la toma ella, yo aproveché para dar unas vueltecitas por el barrio. Mi ama allí repantigada en una silla y de repente dice ¿Y este perro pulgoso?- Eh, no digas eso, dijo Inés hija- que es el perro de Clara, además mira el tuyo... Me sentó como una puñalada. ¿Como me pueden comparar a mi con aquel chucho que hasta tiene una pata coja?

Bueno, pues sigo con lo de ayer, iba con ella y de repente al llegar a un semáforo, aunque he perdido mucha visión debido a las cataratas, LA VI. No tengo palabras para explicarlo, es una perrita blanca, con el pelo rizado. Como estaba lloviendo llevaba un impermeable y botitas de charol, otras veces, cuando hace frio la he visto con un abrigo de cuadros- es igual- siempre está guapísima. En otro momento de mi vida habría cruzado y me habría lanzado sobre ella sin miedo ni a los coches ni autobuses, pero consciente de mis años espere a que el semáforo se pusiera en verde. Nos cruzamos, yo la olisqueé y ella se apartó, su ama dijo_ Hola Pol. Sentado en la puerta del Supermercado, esperando a que mi ama saliera, soñé con su perfume

No hay comentarios: