miércoles, 28 de enero de 2015

MIS CONVERSACIONES CON CRIS,,,,QUE LA VIDA ES ASI

Querida Cris,

Hoy estoy entre el asombro y la risa. Ya sabes que duermo mal, por las noches  dejo la radio encendida y escucho la SER hasta que me duermo. Serían aproximadamente las cuatro de la mañana cuando llamó al "hablar por hablar" una señora de Tenerife. 

Estoy muy triste, dijo llorando. Se me ha muerto mi cuarto hermano, los cuatro de hepatitis, y estos no lo quisieron ayudar. Yo fui a la SEGURIDAD SOCIAL y les dije quedense con mis dos apartamentos pero denle las pastillas a mi hermano. Nada, no le dieron nada, se murió...

Macarena Berlin, solidaria con la  mujer, intentaba consolarla...pero la mujer seguía con su monólogo...

-Como venga por mi casa a darme las gracias le echo las manos al cuello

¿Quien? Preguntó  Macarena

Quien va a ser??? EL PRESIDENTE

Cris, en ese momento se me quitaron las pocas ganas que tenía de dormir, me moría de la risa y más cuando la tinerfeña siguió hablando

-Lo de Ronaldo estuvo muy mal, que le dio cuatro puñetazos, que yo lo vi

¿Que Ronaldo? ¿El del futbol? Preguntaba desorientada Macarena

Si, ese, pero el familiar del rey, ese que está con Ana Rosa, grita  mucho

A la Berlin casi le temblaba la voz  ¿Pero está   un familiar del rey trabajando con Ana Rosa?

-Si, pero no me acuerdo como se llama- pero lo bueno fue lo del chino ese que salío para hablar de Amador, claro, se ve que les dicen que deben hablar y él muerto de risa decía "que yo no puedo mentir"....y esa mujer, que no debería hablar tan mal de su marido..

¿Que mujer? Preguntó Macarena

Rosa




Y Ana, la chicharrera, seguía sin dar tregua- Que el chico tiene pena

¿Que chico? Macarena, ya entregada, quería saber toda la historia

-No te voy a decir el nombre... ya sabes el hijo del torero y de la tonadillera... que claro que tiene que dolerle que su madre esté en la cárcel  y que además es muy sensible que necesita cariño, no como la otra, ya sabes, la exnovia del torero, esa me cae mal...

¿No cree usted que ganan mucho dinero para estar en un concurso? Indagó Macarena

Bueno, si se lo dan, es una cadena privada, ya recogeran estos beneficios... ya ves que el pijama que lleva se agotó en unos grandes almacenes



Ya se habia armado el debate de la noche, los "prohibicionistas" twiteaban "fuera" y en esas suena la última llamada de la madrugada

Yo trabajo todo el día- decía un hombre- y cuando llego a casa necesito verla

¿A quien? Preguntó Macarena, recelosa como temiendo la respuesta

A ella, a la PRINCESA DEL PUEBLO, a la JEFA DE SAN BLAS... es tan auténtica, me gusta esa mujer, me gusta, tan sencilla, tan natural... me rio y lloro con ella

¿Llora usted? A Macarena casi no le quedaban fuerzas

- Pues claro, como no voy a llorar cuando le escribe cartas a su hija, a Andreita.... Fijate si es sencilla, si es natural que no se acordaba como se escribía una palabra y lo preguntó....

Cris, eran las cuatro y media de la mañana y estuve a punto de levantarme para escribir, no lo hice por el frío... pero ahí no se acaban las sorpresas.  Ya te dije que no apago la radio y ¿Sabes cual ha sido la noticia "trending topic" de hoy?  Sientate

QUE KIKO NO ABANDONA EL...VIP


No hay comentarios: