lunes, 27 de agosto de 2012

MENSAJE PARA VIGOBLOG Y BLOGSPOT


Escribo esta entrada con lágrimas en los ojos. Que estoy perdiendo visión, ya lo sé, pero ahora me doy cuenta que ademas me estoy volviendo idiota.  ¿Pueden alguien creerme que llevo una hora intentando enviar un mensaje a un blog?  Este es el mensaje:


 Raquel:
Yo soy viguesa, nacida NO CALVARIO, en la denominada RUSIA CHIQUITA, pero odio que se utilice el ADN como bandera. Por esa razón descansaré cuando vea a ABEL CABALLERO fuera de esta ciudad. La política de enfrentamiento y demagogia me enferma. Un saludo y paciencia para aguantar el periodo electoral que nos espera.

Cuando intentas publicar te aparece el letrerito  "demuestra que no eres un robot"  y te aparecen unas letras que no hay dios que las entienda... entonces dices  ¿Me va a vencer a mi este chisme? y cuando vas en el  intento quinientos y pico gritas...TU ERES EL ROBOT CHISME DE LOS COJ.... Y NO ME VAS A VENCER...y sigues intentandolo...ydsngoy, coñsijg87, hañshg  y   sigue diciendo, no coincide, no coincide, ¿Pues sabes que te digo BLOGSPOT?   O arreglais eso o me voy a enfadar, y muchísimo

No hay comentarios: