martes, 14 de agosto de 2012

24 Concurso de Artes Plásticas Miguel López Sandoval

Si eres aficionado a la pintura o a la escultura, participa en el Concurso de Artes Plásticas 'Miguel González Sandoval', un certamen que celebra su 24ª edición y que establece premios de 1.000 euros para ambas modalidades.

Los participantes, residentes en el territorio español, deberán presentar un máximo de dos de tus obras para cada una de las modalidades, pintura y escultura, en el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) antes del 22 de septiembre. Es imprescindible que sean originales y que no se hayan presentado en ningún otro certamen.

La temática, el material, la técnica y la tendencia de las obras son libres. En cuanto a los tamaños, la escultura no podrá exceder de los 70 centímetros de altura y de los 50 kilos de peso y las medidas de la pintura deben ser de 61 x 50 centímetros como máximo, excluyendo su enmarque. Por motivos de seguridad, no se pueden presentar obras realizadas en cristal.

El plazo de presentación de los trabajos, ya sea personalmente o mediante un envío a la Concejalía de Cultura de Lora del Río, es del 10 al 22 de septiembre

Consulta las bases completas del concurso aquí

No hay comentarios: