sábado, 28 de noviembre de 2015

MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA



¡La Marcha Mundial por el Clima acaba de comenzar con 60000 personas en la bellísima marcha de Melbourne! Esto va a ser grandioso. ¡Y el encargado de la ONU de la conferencia sobre el clima acaba de confirmar que los vídeos de nuestras marchas se proyectarán en pantallas gigantes que los jefes de Estado podrán ver cuando lleguen al centro de conferencias de París este lunes!

Únete a la marcha de A Coruña este fin de semana y ayúdanos a hacer de este día una jornada de acciones épicas que rompan todos los récords. Aquí puedes encontrar toda la información:

Cuándo: 2015-11-29, 12:00:00 
Dónde: A Coruña, España(plaza de maría pita), A Coruña

Y aquí tienes el enlace de la página del evento:https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Marchaconcentracion_contra_el_cambio_climatico_A_coruna 

Cuantas más personas llenas de esperanza y alegría logremos sacar a la calle este fin de semana, mayor será el impacto que tendremos el lunes – el día más crucial de la cumbre climática más importante de nuestra generación.

Nos vemos en la calle… por las energías 100% limpias en todo el mundo, y por todo aquello que amamos.

En VIGO



DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE: MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA EN BOUZAS A LAS 16:30



Rúa de Sebastián Elcano, 28, 36208 Vigo
Parece que, aunque lo llaman Marcha, va a ser más bien una concentración lúdico-informativa.
Hablarán Letícia Álvarez (educadora social y humorista) y Pedro Larrauri (médico).
Habrá juegos y actividades para los/as más pequeños/as.

El evento se celebrará allí porque es un lugar privilegiado, con la playa de Bouzas al lado, para hablar de la subida del nivel del mar.
También está cerca el relleno de la ría (y la zona franca), reflejo de cómo el ser humano cambia el ecosistema a favor de la industrialización o por causa del crecimiento demográfico, y está enfrente el instituto oceanográfico, un lugar de referencia en la investigación marina.

¡¡A ver esos Singles solidarios!! Incluyo mapa del punto de reunión, para los que no lo conozcan. Quedaríamos delante de la iglesia de Bouzas, junto a la playa. https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Marcha_Mundial...
Habrá juegos para que los niños y niñas que asistan puedan descubrir la importancia del desarrollo sostenible a través de juegos y actividades que serán, sobre todo divertidas, sin dejar de ser educativas.


No hay comentarios: