viernes, 22 de febrero de 2013

MIS CONVERSACIONES CON CRIS- por fin una buena noticia



Sinopsis
Manolo está de vacaciones. Para recordarlo decide grabar con su cámara sus momentos de fiesta y ligues. Un día de resaca y amnesia se despierta en su barco junto a un cadáver. Para salir de la situación, decide llamar a su padre, un policía retirado al cual detesta. Con la ayuda de este, y junto a una joven inmigrante a la cual ha conocido, decide investigar y encontrar al verdadero culpable del asesinato.




Oye Cris, que estoy escuchando en la radio que se presenta la película gallega de  Héctor Carré  Personal Movie...por fin una buena noticia!!!

Esta noche casi no he dormido... ya sabes, escucho la radio por las noches, y las noticias me desvelan y encima los nervios del casting.  ¿Tu crees que nos pillarán? Mira, cada una a lo nuestro, la que gane gana ¿Vale? Pero mejor no contarselo a nadie porque no sé si aguantaré las burlas, encima del fracaso

Hoy, a las siete, se presenta el tercer libro de la  EDITORIAL ELVIRA-  "la razón invertida", relatos cortos de José Simal, ilustrado por Nelson Villalobos

 
La  presentación es en  el CAFÉ DETRÁS DO MARCO, Rúa Londres. S-n

Tengo que responder al correo de la invitación para decirles que no podemos ir por lo de "tu comunidad"



Ja, ja jaaaaaaaaaaaaaa- Ays, perdona- es que somos un país de "pringados"... lo del "Bautista" en Vigo es mucho





 A ver, yo creo que la mayoría de la gente somos gente buena y pensamos que el resto tambien lo es. Esta es la única teoría posible para explicar que un  montón de comunidades le haya dado firma a este "gestor"- El tal Bautista gestionaba 400 Comunidades de vecinos, unos  16.000 pisos- se largó con la pasta, se cree que un millón de euros- ¿Ahora que? Los fondos comunitarios desaparecidos, impagos de obras, de impuestos...


 Imaginate,  visiona por un momento el BAUTISTA, debajo de una palmera, la arena blanca, el sol dorandole la piel, un mojito en la mano...



Me pregunto, querida amiga, porque no nos comemos nosotras  "un rosco". Aqui todo el mundo  "al pelotazo" y nosotras "a verlas vir". Ya- será como tu dices- que esta gente tiene un encanto especial- ese "don de gentes" que te convence que pongas tu vida en sus manos





¿Te estas enterando que están subvencionando las corridas de toros en Galicia? Lo acabo de escuchar en la radio ¡No me lo puedo creer! Yo estoy en contra de las prohibiciones, cada uno que aguante su vela, pero ¿subvencionar? Aunque no sé de que me sorprendo ya, que por lo visto el CONCELLO DE VIGO subvenciona la  SEMANA SANTA VIGUESA





 Ays, coñ.... y tengo de fondo lo del CELTA y lo de un tal Salva, que no tengo ni idea quien es... y todo el rollo que están  armando con el españolismo y con el nacionalismo y con...  

Como dice nuestro himno

"NON NOS ENTENDEN, NON!


 

No hay comentarios: