miércoles, 21 de abril de 2010

II Bienal de pintura de Guayaquil


El Museo Luis Adolfo Noboa Naranjo ( Ecuador ) acoge la segunda convocatoria de este certamen de pintura abierto a todos los artistas de los cinco continentes que deseen concurrir con un máximo de dos obras inéditas y originales. Un concurso que cuenta con un Primer Premio Adquisición de veinte mil dólares, junto con otros quince mil más repartidos entre el segundo y tercer premio.


Ficha del certamen

Categorías: Pintura.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 28 abril de 2010.

Requisitos:

- Podran participar todos los artistas plasticos de los cinco continentes : America , Europa , Asia , Oceania y Africa .

- Se aceptaran todas las propuestas temáticas que hagan uso de las técnicas de género pintura en sus variadas expresiones.

- Las obras deberán ser originales, de buen oficio y perdurabilidad museable. No se aceptaran obras exhibidas al público en otros certámenes dentro o fuera del país.

- Los artistas podrán participar en la II Bienal hasta con dos obras y deben ser remitidas con sus correspondientes marcos o bastidores, listas para ser exhibidas y tendrán una dimensión de 0,50 x 0,60 cm. como mínimo y 1,60 x 1,60cm como máximo.


Documentación: Los artistas entregaran junto a sus obras una carpeta con su curriculum, ficha técnica de la obra (Titulo, medida, técnica), un texto explicativo sobre el marco conceptual de la obra y fotografía impresa. Además deberan adjuntar un archivo digital en CD de lo antes mencionado.


Premios: Los premios son adquisición, 1er premio Alvaro Noboa de $20.000.00, 2do premio $ 10.000.00 y 3er premio $ 5.000.00


Más información: Museo Luis Noboa Naranjo

No hay comentarios: