viernes, 29 de mayo de 2009

El Ayuntamiento de Tossa de Mar prohíbe el sexo en la playa









MULTAS DE HASTA 1.800 EUROS

Ni alcohol, ni despedidas de solteros, ni sexo en la playa. El Ayuntamiento de Tossa de Mar, en Girona, ha aprobado una ordenanza que castigará el exceso de cariño sobre la arena o debajo de las barcas.

Tomar el sol o bañarse es lo habitual en la playa, pero los que decidan acudir a Tossa de Mar para dar rienda suelta a la pasión les costará muy caro. Practicar sexo aquí está prohibido con multas de hasta 600 euros.

la ordenanza quiere evitar que la playa se convierta en una zona de juegos sexuales, sobre todo por la noche. "Lo que no puede ser es usar un espacio público como un hotel", explica Teresa Moré, teniente alcalde de Tossa de Mar

Además las sanciones se agravan si el sexo se practica a menos de 200 m. de un centro educativo. En este caso, las multas podrían llegar a los 1.800 euros.

Es habitual ver a parejas buscando intimidad en las calas más escondidas o entre barcas de pescadores. Una patrulla recorrerá la costa en busca de infractores. Lo prohibido es el acto sexual. Los arrumacos y caricias están permitidos, aunque, por si acaso, ya se guardan las distancias.

MI COMENTARIO- Y no se crean que esto es cosa de jovencillos, hoy entrevistaban a los mayores del lugar y se morían de risa "muchos matrimonios se han fraguado en la playa"- decían. Y vaya problemilla para los "controladores". Imaginense....es de noche, se mete la linterna entre las barquitas de la playa, teniendo en cuenta que los arrumacos y caricias se permiten ¿como se mide "la barrera"? Un momento que voy al diccionario....


caricia.

(Del it. carizze, var. de carezza).

1. f. Demostración cariñosa que consiste en rozar suavemente con la mano el cuerpo de una persona, de un animal, etc.

2. f. Halago, agasajo, demostración amorosa.
--------------------------------------------------
-Que no, que no Sr Agente de la autoridad, no es lo que usted se imagina -"ESTO ES SIMPLEMENTE UNA DEMOSTRACIÓN AMOROSA"

Me muero de curiosidad por saber que tipo de aparato o artilugio van a utilizar para "medir el acto"

No hay comentarios: