POL NOS CUENTA LA HISTORIA DE SU NUEVO AMIGO AMERICANO
Holaaaaaa, si aún estoy vivo. Ahora estoy con la hija de mi ama, ya os lo he dicho. Comparto casa y comida con el imbecil y tengo que aguantarme porque mi cuerpo ya no responde para peleas.
Ya os he contado lo de mi amigo Cross, el perro americano, pulcro, instruído y buen tipo...Ahora he conocido a otro americano, Mr Bones...joer!!!(perdón pero su influencia está cambiando mi lenguaje)- que tío el Bones! Me hace mear con cada una de sus historias. Me meo de placer no por necesidades seniles.
Es un mestizo y ya sabeis que los que tenemos dudas sobre nuestra procedencia somos más reflexivos y psicológicos. A mi eso de chucho no me causa ningún complejo pero a Mr Bones, como no se ve al espejo, le gusta que lo reconozcan como un collie.
A los humanos les gusta decir eso de que el perro es "el mejor amigo del hombre"- mira queeee, espera que voy a esputar- que no es eso, simplemente nos utilizan para contarnos todas sus miserias y como ponemos "caras" piensan que los comprendemos.
Nos acostumbramos a ellos y llegamos a sentir verdadero terror al abandono cuando escuchamos eso de los refugios con dardos tranquilizantes y luces fluorescentes.
El último wasap me lo envidado Mr Bones desde la ciudad de Baltimore. Está en una calle maloliente, su amo, con una curda increíble, agarrado a una farola
Mi amigo americano me dice que se ha entretenido meando en todas las bocas de riego que ha encontrado pero ahora tiene frío y su estómago le está recordando que hace 36 horas que no come
No hay comentarios:
Publicar un comentario