jueves, 23 de octubre de 2014

Ahhhhhh la vida!


¿Me concedes este baile?

La viuda de Arafat declaró: "De mi marido no he heredado dinero, solo el orgullo"...Ella tampoco ha heredado dinero, pero si, el orgullo tambien- y además SU TUMBA.  ¿Como hemos podido llegar a esto? se pregunta...El panteón de los los abuelos de los abuelos y más atrás, ahí está, a nadie de la familia se le ocurrió repartirlo a trozos  y lo mismo ha ocurrido con su familia política



Ella no ha tenido opción, le han exhortado ¿Que nicho quieres?..."Quiero a mi marido" dijo  con un hilo de voz- "antes de que tiren sus huesos para vender el hueco me lo quedo"-pensó. En la otra "boca" están  sus padres- juntitos, como siempre quisieron estar- pero ya no le pertenecen, ni a ellos su última morada ¿ Cuanto tiempo tardarán en ser desalojados?...por sus mejillas están corriendo lágrimas de pena...¡Que asquerosa hacemos la vida a veces!

No hay comentarios: