martes, 14 de octubre de 2014

HABLAR POR HABLAR

 Gifs Animados Mujeres (17)Gifs Animados Mujeres (10)
Acabo de hacer mi comunicación matinal con Cris y me anuncia contenta que está limpiando armarios...Acabo de encontrar una gabardina de los años ???  de esas largas, largas, y... estoy tan, tan contenta-  Ya, es que no se puede tirar nada- le digo...Pues yo acabo de descubrir unas fotos de nuestra amiga Esther en el FACEBOOK y estoy entre sorprendida y cabreada.  ¿Te acuerdas cuando me presenté como invitada de una boda con sandalias de esas de cuña y me miraron como una extraterreste paleta?  PUES MIRAAAAA
 y  bien guapa que está  ¿No?

Bueno, supongo que has visto las noticias- yo me tengo que enterar quiera o no...ya sabes como es esta casa... radio, tele, solo me falta Mas para que salga huyendo.

Busco en la VOZ DE GALICIA, las que me producen una sonrisa, como estas...


Pillado en una playa de Teis con los bolsillos llenos de almejas-

No se puede "pillar" marisco en las playas...esas "conchitas" tienen dueño, pero ese pobre hombre solo habia llenado los bolsillos ¿Lo vamos a detener por eso?

 Y ESTA, CRIS???

Los conductores de Arquitecto Antonio Cominges se topan con prohibiciones verticales que les impiden pasar y flechas horizontales que les obligan a seguir...Si vamos a Canido, hagas lo que hagas infringes las leyes de Tráfico ¿No?

 

 Y con la noticia del sábado pasado- la visita de Stephen Hawking- LA VOZ hace recuento

Los que pasaron por la piedra




  Las ostreras de LA PIEDRA han visto pasar por sus puestos 

A personajes como

Ah, están anunciando una ciclogénesis... ya empezamos!...vamos a cantar!!! Total, va  a llover de todos modos

A ver, voy a dejar la letra para el KARAOKE

Dos gardenias para tí 
Con ellas quiero decir: 
te quiero, te adoro, mi vida 

Ponle toda tu atención 
porque son tu corazón y el mío. 
Dos gardenias para tí 
que tendrán todo el calor 
e un beso de esos besos que te dí 
y que jamás encontrarás 
en el calor de otro querer. 

A tu lado vivirán 
y se hablarán 
como cuando estás conmigo 
Y hasta creerás que te dirán: 
"Te quiero". 

Pero sí, 
un atardecer las gardenias de mi amor 
se mueren es porque 
han adivinado que tu amor 
me ha traicionado porque exite otro querer



No hay comentarios: