miércoles, 13 de junio de 2012

MI POTE



Personas 269



Y aqui estoy de nuevo. Perdon, es que tengo que distraer mi mente.  Ante la impotencia de no poder salvar el mundo, pensé, e inventé una receta... bueno a lo mejor no es cosa mia totalmente pero me hace ilusión contarla.

Lo mejor para ahorrar en una casa es un buen congelador, sin duda.   Tanto charlar con ustedes, se me fue el santo al cielo y no fui ni a la compra, así que a la hora de plantearme algo que llevarnos a la boca a la hora de comer abrí el frigo... un filete de ayer, unos langostinos, unas setas, un bote de fabes... pues ya está!

-Fries un ajo cortadito en láminas y echas las setas antes de que se queme el ajo
- Pones los langostinos en agua caliente, los pelas y los añades a las setas
-Sofries un puñado de arroz y despues añades agua
-Cuando esté medio hecho añades el filete cortado y un puñado de fabes bien lavadas
- Añades las setas con los langostinos y compruebas la sal

A mi me gusta caldoso, para comer con cuchara, pero cada cual a su gusto

No hay comentarios: