jueves, 28 de junio de 2012

 Y Dios dijo, "yo me retiro, ya ocupas tu mi lugar"


Bueno, acabo de llegar y no sé "pa que" he venido. Leo en FARO DE VIGO

Gayoso dimite como copresidente de NCG- Anticorrupción abrió el lunes una causa contra él y cuatro exdirectivos de NCG

Y...........

 

  Feijóo inicia el proceso para investigar las cajas tras admitir la Audiencia la querella contra exdirectivos 

Esto es, ya no digo para llorar, no, es para mearse de la risa... O SEA QUE LA EVIDENCIA NO SE VE HASTA QUE TE METEN EL DEDO EN EL OJO CON AMENAZA DE VACIARTELO

 Y POR otra parte tambien leo

El Concello prorroga el contrato del Auditorio en 25 años y compensa a la empresa con 5 millones

 

- A ver si me entero "yo, persona pública te hago una concesión para que explotes un bien, pero tranquilo, si te va mal te compenso...este es un ejemplo, otro actual, las autopistas"

(seguro que he entendido mal, soy una mal pensada)

¿Y Carmela Silva aún sigue en el Concello?

Buaaaaaaaaaa, espero que no haya sido todo "lo que largo" la causa por la que no SE VA A CELEBRAR EL CERTAMEN SECUENCIACERO...

No llorar Inesita, tu a cantar

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: