lunes, 20 de diciembre de 2010

ORACION PARA ANTES DE NACER


No he nacido aún. Escúchame.
No dejes que el murcielago sorbedor de sangre, que la rata.
o el armiño, o el vampiro vengan cerca de mi.


No he nacido aún. Confórtame.
Porque temo a los hombres que entre muros me encierren,
con drogas me droguen, con mentiras me engañen,
en potros de tormento me atormenten, me revuelquen en
sangre


No he nacido aún. Procúrame
un agua que me acune, hierba que brote para mi, árboles
que me hablen, cielos que me canten, pájaros, y una luz
blanca, en el fondo del alma, que me guie


No he nacido aún. Perdóname
los pecados que en mí cometa el mundo, mis palabras cuando
hablen
por mí, mis pensamientos cuando piensen por mí,
mi traición engendrada por traidores anteriores a mi,
mi vida cuando ellos asesinen por mi mano,
mi muerte cuando ellos me vivan

No hay comentarios: