viernes, 10 de diciembre de 2010

EN DEFENSA DE ASSANGE Y WIKILEAKS Y CONTRA LA RAZÓN DE ESTADO


La razón de Estado no se ha de oponer al estado de la razón.
Carlos V

El presente artículo es escrito con urgencia debido a las amenazas de muerte llevadas a cabo por miembros de gobiernos occidentales, entre ellos el alto cargo del gobierno Canadiense Tom Flanagan (Asesor del ministro de canadá) o Sara Palin, con sus insinuaciones que debería ser tratado como un terrorista.

Podemos ver la noticia en el periódico Público en el cual insta al asesinato de Assange, fundador de Wikileaks.

El presentador de la FOX Bill O´Reilly pedía la ejecución de todos los miembros de Wikileaks.

Actualmente Assange está perseguido por la Interpol por la dudosa acusación de un acto de violación.

La labor de Wikileaks es fundamental para seguir defendiendo la libertad y la democracia en occidente.

El ataque a Wikileaks y sus miembros es un ataque a los valores FUNDAMENTALES en los cuáles se apoyan las sociedades civiles libres.

Wikileaks supone el fin del oscurantismo en el cual los Estados han llevado a cabo acciones de lo mas vergonzosa y no hablo de los estados del tercer mundo, sino los nuestros como apoyo a genocidios, apoyo a golpes de estados, apoyo a grupos terroristas, genocidios y asesinatos en masas como en Iraq y Afganistán, servicios secretos corrompidos, manipulados políticamente al servicio de causas oscuras y que como en el caso de Italia se ven involucrados en la muerte de jueces antimafias como el Juez Falcone.

El ataque a Wikileaks por parte de los Estados debe tener una reacción de la sociedad civil de nuestros países.

Ellos no quieren permitir la transparencia y quieren utilizar los medios posibles para acallar la libertad. Nosotros, miembros de las sociedades libres tenemos que forzar a los estados a la transparencia, a la legalidad y al sometimiento del Estado al derecho internacional primero, a los derechos humanos segundos, solo así podremos tener un futuro propio de hombres libres y no de animales.

No hemos venido al mundo a tener dos casas en la playa, a tener un Mercedes en la puerta, a vivir sin despreocupación y sin responsabilidad hacia nuestros semejantes y las futuras generaciones. Tenemos que rebelarnos, digamos Basta, hasta aquí. Es hora de decir a estos Estados a esta clase política que es el pueblo y solo el pueblo el garante y fuente de toda legitimidad y toda soberanía.
Levantemos la voz contra esas grandes corporaciones que intentan destruir nuestros derechos sociales y fundamentales. Basta.

Assange es uno de los nuestro y lo vamos a defender y mientras exista un hombre libre lucharemos para que todos seamos libres.

No vamos a permitir el asesinato de Assange ni el asesinato de hombres que están luchando por la democracia y la libertad.

Aquí han ocurrido cosas muy graves, muy graves, y quien tiene que pagar el daño y la erosión realizada a los derechos humanos y el derecho internacional deben ser los responsables.

Basta de pagar los platos rotos la gente, ha llegado la hora de que paguen los culpables, aquellos que en nombre del Estado, en nombre de la Libertad, matan, asesinan, destruyen.

No son los terroristas los otros, sois vosotros, los poderosos, los gobiernos actuales occidentales los que asesináis sin pudor, los que aplastáis en nombre de la democracia y la libertad la vida, nuestro progreso, nuestros espíritu.

No nos callemos, hablemos, señalemos, acusemos, esta es nuestra fuerza, porque pronto juzgaremos aquellos que en nombre del poder absoluto, están absolutamente corrupto.

Este artículo público es un acto de firme y convencido apoyo a Assange, a Wikileaks, porque ellos son luchadores de la libertad frente aquellos que instalados en los Estados berrean soberbiamente contra aquellos que desafían ese supuesto poder absoluto.

No soís el Estado, sois unos corruptos que utilizáis en Estado y en nombre de la libertad hacéis actos aberrantes.

Si pasan Assange, los próximos seremos nosotros así que millones estamos con Wikileaks y lo defenderemos cueste lo que cueste.

Debemos luchar y trabajar para que sigan las organizaciones como Wikileaks y hombres como Assange haciendo su labor de transparencia y honradez sin problema alguno.

Los terroristas no son los que luchan por la libertad, sino aquellos que asesinan a niños y a ciudadanos por poder y por dinero.

LOS TERRORISTAS SOIS VOSOTROS Y NO OS TENEMOS MIEDO.

LIBERTAD PARA ASSANGE Y WIKILEAKS.

Marco Terranova Tenorio. Licenciado en Ciencias Políticas UNED. Autor de Barbarie o Estado de Pueblos.



MI COMENTARIO- Y aqui seguimos igual...Cuando un Juez iba a partir para Iraq para investigar en el caso JOSE COUSO, se le han puesto nuevas trabas por parte del gobierno. Cuando escuché al Ministro de Justicia en la radio diciendo que el NO SABE NADA, otra vez los pelos de punta se me han puesto. Si la cosa sigue así acabaré siendo un erizo

2 comentarios:

F.J.R.S. dijo...

es que siempre es igual, lo que quieren es tapar sus vergüenzas y mientras el pueblo que sepa lo menos posible de sus turbios manejos.

ines dijo...

Hagan lo que hagan, al final EL MENSAJERO siempre será el culpable