lunes, 12 de enero de 2015

VIGOBLOG HA VUELTO DE SU LETARGO




Vayaaaaaa!!! Hoy he entrado en VIGOBLOG y me encuentro con una entrada de PABLO EIFONSO. Por fin han despertado de un largo letargo!!!
(Aclaro que no tengo nada que ver con vigoblog, que no conozco a Pablo Eifonso ni a ninguno de los que escriben en ese blog. Simplemente entro a ver sus comentarios como información)

Critica Pablo en su artículo LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO  DE VIGO... pero si el mismo VALEDOR DO CIDADAN se está quejando de la falta de transparencia. Para este señor, me refiero al alcalde, parece ser que es más importante la maceta que la persona... Tambien se queja Eifonso de la falta de recursos para cultura pero si subvenciones AUTOPUBLICITARIAS como:

-Becas de inglés  


- Ayudas al Celta de Vigo  etc


Habla de los medios de comunicación "mercenarios" y no cita a la SER- Radio Vigo- que yo he tenido, a veces, que apagar cuando están con noticias locales

¿Adormecimiento de la población? Si, pero lo peor es  la práctica de esa política "barriobajera" de "somos los mejores y los otros nos roban"

Yo, por desgracia, creo en muy pocas cosas, por lo tanto me he quedado sin ideologías...igual, como dice el otro pablo, tendrían que hacerme unas preguntas para aclararme- pero lo que tengo claro que si esto es lo que llaman IZQUIERDAS de eso no soy- Bueno, dejo el enlace del artículo que  menciono, Pablo Eifonso utiliza muchas más palabras, por lo tanto se explica mejor.  Yo actuaría como una DESTROYER, levantando alfombras y ...bueno, ah, si el enlace...

-

No hay comentarios: