viernes, 12 de diciembre de 2014

LOS VECINOS DE COIA CANTAN - NO NOS MOVERAN

El día que nos falte este alcalde ya no nos van a quedar temas... ja ja


Ahora se ha empeñado en llevar un barco para una rotonda y tacha a todo el que no está de acuerdo de ANTIDEMOCRATICO. 


A ver si alguien lo entiende, yo tengo mi opinión....-  un día este señor, pensando en su niñez, ya sabeis que es la parte de la vida que marca más- teniendo en cuenta que es de PONTEAREAS- soñó ver un barco en una "veiga"...

Le pregunté a mi amiga Encarna, mujer inteligente, con soluciones para todo, o casi todo- "Amiga mía ¿Como entiendes esto de querer llevar un barco a una rotonda de la ciudad?  ¿Como se pueden gastar 500.000 eruros en restauración y 300.000 en traslados en una época que hay personas pasando necesidades?...Y mi amiga solo acertó a decirme "Es que quiere una ciudad bonita"


Los vecinos que se oponen a que el Bernando Alfageme esté en Coia, denunciarán al alcalde en la Fiscalía




El Concello seguirá con las obras en Coia y los vecinos mantienen el bloqueo


¿Será su waterloo? Hay que recordar siempre que "no hay enemigo pequeño Sr Alcalde"


No hay comentarios: