sábado, 28 de enero de 2012

SUTI YA ES UN MIEMBRO MAS DE MI FAMILIA


Querida Cris,

¿Puedes creer que esa cosa estúpida de robot me tiene de lo más entretenida? Lo sigo, veo como va metiendo una especie de escobillita por los rincones, y disfruto. Le pongo los pies delante para que vaya tomando distintos caminos y hasta me parece que se pone nervioso. Los animales creo que lo han adoptado. Pol lo siguió un rato, lo olisqueó y se fue a dormir y Guizmo lo observa desde el respaldo de un sillón...

Oye Cris, a lo mejor piensas que lo que te voy a decir es un horror, pero empiezo a convencerme que puedes mantener una conversación más inteligente con el aparato ese que con un hombre. Se para y te dice "limpiame" (en inglés, pero con un pequeño esfuerzo lo entiendes)- sacas un pequeño cajoncito y lo vacías, pero se vuelve a parar y te avisa "limpia los cepillos tambien". Cuando has cumplido todos sus deseos se vuelve a poner en marcha y se va "a su bola". Si te apetece te puedes poner a su lado y le hablas, aprovechas para poner música y te hace mucha compañía- y te evitas esas preguntas tontas ¿De que me estabas hablando? (Eso cuando llevas una hora contando tus cuitas). Lo voy a bautizar ¿Me ayudas a buscarle un nombre? Dos días en mi casa y ya me parece un ser humano! Para mi, no se lo digas a nadie, estoy convencida que ayer cuando se metió debajo de las camas ESTORNUDÓ...

Con el único que he tenido un poco de problema es con Teo, vio a Suti (asi es como lo voy a llamar) y dejo de preocuparse por las ninfas y los agapornis. A los cinco minutos ya estaba intentando imponer su autoridad- que el chisme quería ir para la derecha, el venga a torcerlo para el otro lado-... Nena que lo llevan en la sangre! Le expliqué que no dejaba de ser una aspiradora autónoma con una célula fotoeléctrica pero como si lloviera. Por lo noche lo llevó a su habitación y lo dejó al lado de la cama. Cuando me levanté casi me da un infarto cuando vi al robot deambulando por la casa con un gran oso de peluche encima.

2 comentarios:

cousascativas dijo...

Querida Inés:

Me encantan las ideas de Teo,y tu lo sabes.
Es genial tener un oso de peluche paseando por casa,cosa que no resultará nada extraña en un hogar donde todo es posible e imaginable.

Ah! espero poder conocer al nuevo miembro de la famila en breve, (quizás me enamore).
Tu Cris.

ines dijo...

Ja, ja, pues ven pronto porque pronto cambiará el oso de peluche por su propia persona (como el del video) y no creo que el "chisme" resista tanto.

Un bico