martes, 3 de enero de 2012

CRISIS? WHAT CRISIS?



Estaba yo esta mañana en una febril tarea de pensar como salir de esta crisis cuando de repente se me encendió una bombilla ¿Crisis? ¿Preocupación? Yo tengo una solución bien facil: ROBAR UNA GALLINA

Explico: Robas la plumifera y vas a la cárcel... por tan pequeño delito solo te caerán unos meses, así que invierno solucionado. Calefacción, puchero caliente, gimnasio, biblioteca... y un sin fin de comodidades que ni en tu propia casa. Percatandome de que tengo un cerebro privilegiado, feliz, me agarro a la fregona y bailo mientras escucho a Paquita la del barrio. Un momento que salgo de mi ensoñación mis ojos tropiezan con un PAIS abandonado sobre la mesa del salón

A LA CARCEL PERO PAGANDO

Joer!!!!!!!! Que es estooooooo?

Los americanos, como siempre, estropeando el mundo. Que en la localidad californiana de Riverside quieren poner un sistema para acabar con el abarrotamiento en las cárceles. Quieren establecer un sistema que consiste en hacer pagar a los presos alojamiento, comida y atención médica. Espero que NINGUN POLITICO DE AQUI LEA ESTO...

QUE NO ME ESTROPEEN EL PLAN!!!!!!!

Pincha para ver mi tango con TEO
http://sendables.jibjab.com/view/6Ms9vIaNvWNGF6gSkgxH

No hay comentarios: