viernes, 20 de junio de 2014

"Ir al psicoanalista me convirtió en contador de historias"



Esta noche escuché una entrevista de Marta Laguens a Daniel Sánchez Arévalo, me gustó tanto que quiero compartirla.  

...escuchandolo me sentí tan identificada...y seguro que no seré la única


UNA DUDA... Crees tu, Daniel Sánchez Arévalo, que el objetivo de la familia es llevarse bien? NO LO CREO...La familia son esos amigos, pocos, que como decía Shakespeare  en Hamlet...

"Con anillos de acero al alma préndelos"... 




 


Daniel Sanchez Arévalo: "Ir al psicoanalista me convirtió en contador de historias"


Daniel Sánchez Arévalo nos abre su camerino y nos habla abiertamente de todo aquello que le ha llevado a crear sus historias cinematográficas. 

Pincha en el enlace
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/daniel-sanchez-arevalo-ir-psicoanalista-convirtio-contador-historias/csrcsrpor/20140620csrcsrsoc_1/Tes

No hay comentarios: