jueves, 12 de junio de 2014

QUE ES UBER?


Con esto de la huelga de taxis, me entró la curiosidad de saber que es UBER. Increible! Esto solo se le puede ocurrir a dos "jóvenes americanos" para los que parece que "el mundo no tiene puertas".  En conclusión- CON UN PROGRAMA INFORMATICO TE PUEDES HACER DUEÑO DEL MUNDO.

 ¿Cuantos "empleados" tiene UBER en el mundo? ¿Cuales son los derechos de esos "empleados"? ¿Donde paga sus impuestos UBER?

Analizando el asunto: Una compañía americana busca esclavos en todo el mundo. Entras en el negocio, pones tu vehículo a disposición, ellos facturarán y te descontarán un 20 por ciento. He visto un anuncio que dice

UN TAXISTA AMERICANO GANA UNOS 30.000 DOLARES AL AÑO, CON UBER PUEDES OBTENER ENTRE 60.000 Y 90.000

CONCLUSION- EL MUNDO ES UNA ESFERA, NO TRABAJES, SOLO PIENSA COMO RODEARLO



Una aplicación que ha  revolucionado la forma de viajar. Actualmente opera en 128 ciudades de 37 países. Comenzó a funcionar hace cuatro años y fue fundada en San Francisco por dos jóvenes estadounidenses. La compañía estávalorada en más de 13.000 millones de euros y entre sus inversores figuran algunos de los gigantes de Internet.

Lo que hace Uber es poner en contacto a personas que quieren hacer un viaje dentro de la ciudad con conductores anónimos no profesionales dispuestos a hacer ese trayecto a cambio de una cantidad fijada por Uber.
En la Ciudad Condal, por ejemplo, hay una tarifa base de 30 céntimos por minuto y otros 75 por kilómetro. La compañía se queda a cambio con una comisión del 20 por ciento. La transacción se hace mediante el móvil y el pago no es en efectivo sino que el viajero tiene que asociar a Uber su tarjeta de crédito, o bien su cuenta de pago on linePayPal.

No hay comentarios: