jueves, 2 de enero de 2014

CRIS YA NO MEA EAU DE TOILETTE CHANEL

Querida Cris,

Hoy he recibido dos llamadas..digamos "raras". La persona que me hace las ingratas declaraciones de la renta me pregunta ¿Has recibido el número de identificacion fiscal? ¿El que? contesté-  Me explicó y me parece que lo más lógico, para no andar con más chorradas, es que al nacer nos tatúen un número en la frente pero con CHIP añadido así...... ehhhhhh pero la tuya (tu llamada) - como siempre- me ha dejado atónita...¿Que no vas a mear más "Eau de toilette Chanel"?.  Disculpa amiga, yo me he quedado en el Chanel Nº 5..está claro que hasta en perfumes  me tengo que actualizar.
A proposito de actualizaciones, ayer me llegó un correo que decía- " repara tu AVATAR, que está roto". Dios! me dije, otra complicación! ¿Que coñ... es eso del AVATAR?  y, claro, escribí eso en google ¿Que es un AVATAR? "Tu imagen" Decía... lo que nos faltaba, ahora somos AVATARES- Me fui para la cama a las tres de la mañana pero lo conseguí CAMBIE MI AVATAR  (aprovechando la ocasión me saque unos cuantos años). 

¿Que a partir de ahora solo vas a mear colonia de hierbas? Ja, ja, esto debe ser  problema de la lluvia, parece ser que las dos andamos un poco "trastocadas".  Que seguiremos tirando del carro porque el mundo seguirá siendo como es y ni tu ni yo lo vamos a arreglar. En estos casos siempre pienso en Gina, la señora a la que, de vez en cuando, le compro un pollo. Esta mujer  se quedó viuda y con su pequeña pensión y el dinero de los pollos es la persona más rica del mundo. Me dice "Chacha, vou pagando pouco a pouco e vou a tódolos viaxes eses" (los de la tercera edad) Y se va de crucero. "Eu non baixo do barco para nada que alí se está moi ben, ata temos baile e bingo".  Los hijos, que ya pasan de los cuarenta años, allí los tiene comiendo en casa y está feliz con "el sistema" porque al más joven le han hecho un contrato de tres meses en la pescadería del Corte Inglés. Me pregunto querida Cris ¿No será que pensamos demasiado?

No hay comentarios: