viernes, 30 de agosto de 2013

Ay si yo pudiera...



Está claro que lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa, ver el mar y soñar porque cuando me encuentro con el resto de los seres humanos se me hincha la vena.  Mi vecina del 103 era enemiga acérrima de las y los dueños de perros pero... oh sorpresa! El otro día entró en casa y se encontró con un precioso shar Pei... "me lo regaló mi hijo y fue flechazo a primera vista"- Me parece bien, pero cuando la vi en la foto en el periodico reinvindicando playas para perros ya me quedé confusa.  Han tomado una playa en Toralla y exigen más... y por otro lado están LOS TERRORISTAS INCENDIARIOS. El monte no se quemó con los calores de julio, ni durante la vuelta a España y de repente GALICIA ARDE.   Mi otra vecina, la del 107, tiene su negocio que va funcionando, cosa que es para dar saltos en este momento, y me dice que en el  104 van a abrir un negocio sin licencia... me salió el momento acráta y le dije "a ti que te importa, que le vaya muy bien el negocio, que será bueno para ti y para mi que vivo en la zona" y....... ay! Parece ser que en Europa solo les preocupa que para entrar en una nueva guerra SE PRODUZCAN MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS "ANTI GUERRA"

Ufffff solo se me ocurre una anécdota que me contaron el otro día ...

Mi padre compró un terreno, seguro que sin ánimo de especular, le gustó, en ese momento tenía el dinero y se hizo con el. Un paisano de la zona cuando lo encontraba siempre le hablaba de la mala suerte que había tenido porque la parcela era agraria (fue este paisano el que contó la historia)- mi padre lo escuchaba y sonreía y así una vez y otra, hasta que un día el hombre le preguntó ¿Y usted por que viene tanto por aqui?  mi padre lo miró y dijo "es que a mi me gusta cagar de campo"


Cantemos...(siempre en clave de humor, eh!)


No hay comentarios: