lunes, 3 de junio de 2013

QUE ES URL?


Llevo toda la mañana pensando en que "me he descubierto"- Sé que desde hace un tiempo, enviar mensajes al blog es dificil así que la comunicación con mis seguidores la tengo a través de youtube...bueno ya sabeis como funciona eso- YOUTUBE-CORREO- El pasado sábado, una persona que dice vivir en Canadá, digo "dice" porque en esto de internet cada uno se enmascara como puede- yo por ejemplo soy de Cabo Verde- pues esta persona me pregunta- Please Inés, which  is your URL? y, yo en lugar de hacer lo que cualquier persona inteligente habría hecho, (por lo menos consultar) -respondí: What is URL? Where can I find it? Y ahora, dos días despues, me estoy haciendo preguntas. Seguro que esa persona piensa ¿Me toma por estúpida?
¿ Una persona que  tiene tres blogs y no sabe lo que es URL?

Te pido perdón  publicamente mmmmbbbmmm, sentiría perderte como seguidora porque eres una persona muy inteligente pero si pudieras "conectar con mi psique" te darías cuenta que aparte de poco contenido eso de la URL y otras cosas parecidas me importan un bledo

Pero voy a hacer un esfuerzo y busco ¿Que es URL?

LOCALIZADOR UNIFORME DE RECURSOS

SmileCOÑO! (perdón) PUES LO HAN ARREGLADO!



Hoy día 4 he recibido un mensaje de mblsngsdl - como ya he explicado, recibo ahora las comunicaciones a través de youtube debido a la dificultad de hacerlo aqui-
I was not yet able to figure it out myself. So don't worry my dear ... you are not the only one.        


Creo que me puedo relajar, entiendo que no soy la única tonta del mundo

No hay comentarios: