miércoles, 17 de abril de 2013

LOS ACAROS SON PARTE DE MI FAMILIA

Querida Cris, te escribo con los brazos, piernas y demás partes del cuerpo aún doloridos.  Ya sabes que a veces voy a jugar una partida con mi amiga Mercedes y entre jugada y jugada se habla. El sábado pasado a la doctora se le ocurrió hablar de ácaros, de lo malos que son y como la atacan a ella- pues una mala suerte porque eso coincidió con la entrada de la primavera, y ya sabes, el sol está entrando en nuestras casas despues de siete meses de lluvias...

 biene04.gif (13502 bytes)
Ayer vi, a través de los rayos que entraban por las ventanas de mi casa, un montón de particulas en suspensión- querida amiga, esas motitas que hasta ahora me parecían una cosa simpática y hasta me divertían en momentos de aburrimiento, de repente se convirtieron en unas cosas con dientes y pelos en las orejas

hom_wease_anim.gif (11766 bytes)   

Dispuesta a defender a mi familia y otros animales, me armé de trapos y liquidos y comencé una frenética tarea de desinfección... y en esas estaba cuando una alfombra se enrolló en mi piernas y- 



cuan larga soy- me esparramé en el suelo, quedando mi cabeza a cinco centímetros del quicio de la puerta del baño.  Al estruendo acudió Pol, me miró a través de sus ojos ya con cataratas, me lamió la cara para consolarme y se quedó a mi lado.  Yo había notado que todo mi interior se había desplazado y me acordé de un curso de socorrismo que había hecho en mi primera juventud "No mover al herido"-así que permanecí quieta durante un rato hasta que pude mover los brazos y comprobé que mi corazón ya no estaba en el costado derecho- aparentemente todas mis vísceras habían vuelto a su sitio, así que poco a poco me levanté- ¿Y sabes lo que hice Cris?
 Higado 01
Le recé a mi madre

Gracias madre por haberme obligado a tomar hígado de bacalao

Te adoro por haberme metido a la fuerza aquellos horribles ponches de huevo con vino dulce

Y...muy agradecida por aquellos botes de SANOCAL  

Gracias por mis huesos a prueba de bomba!!!


Y se acabó, he decidido que el que me quiera, me tiene que aceptar con toda mi fauna mi flora y resto de bichos



No hay comentarios: