jueves, 25 de abril de 2013

BEIRAS ESE IDOLO



BEIRAS GOLPEA EL ESCAÑO DE FEIJOO EN UNA SESIÓN TENSA

Beiras se nos ha convertido en un "hooligan"- Bueno... a ver como enfoco esto porque yo he sido durante mucho tiempo de Beiras. Me gusta este hombre por físico e inteligencia. Recuerdo aquel debate con Fraga, donde ambos demostraron su talla intelectual... pero ahora el se  me ha quedado joven y yo voy para mayor. El seguirá arrastrando a una juventud descontenta y yo-  seguramente me quedaré en casa desilusionada

¿y que ocurrió? ¿Cuando se produjo el desamor?

Es que uno gana o pierde mucho en las distancias cortas y  como este hecho es cierto lo dejo para la historia

Por  circunstancias de la vida yo me encontré como propietaria de la MARCA NÓS
La conservé por romanticismo, no quería que "pasara a mans alleas"- Despues de un tiempo se la ofrecí a un partido nacionalista gallego como donación y fue en la notaría donde hicimos la transación donde me encontré con Beiras en la distancia corta

Non entendo, non entendo...¿Que non se entende? ¿Que NÓS debería estar nas mans que lle corresponden? ¿Non somos dos bos e xenerosos?

Vale, señor Beiras, non se esqueza que me debe un xantar


No hay comentarios: