miércoles, 3 de agosto de 2011

«Todos hemos vivido las carencias del auditorio con la representación de Aída y estamos verdaderamente preocupados por lo que allí vimos».


«Todos hemos vivido las carencias del auditorio con la representación de Aída y estamos verdaderamente preocupados por lo que allí vimos». El concejal del PP, Roberto Relova, quien dirigió durante varios años el Conservatorio Superior de Música de Vigo, aguardó hasta ayer para dar la valoración de la oposición municipal sobre los problemas que presenta el auditorio Mar de Vigo inaugurado el pasado mes de marzo.

Para la representación de óperas, de acuerdo con sus explicaciones, hay dos deficiencias graves que en el caso de Aída entorpecieron el espectáculo. De una parte, la ausencia de una concha acústica «que evita que el sonido se disperse y se pierda en un escenario de 22 metros de altura; por el contrario,la concha lo homogeneiza y proyecta al fondo de la sala».

Y DICE EL ALCALDE:

«el auditorio es fantástico; lo que ocurre es que también la Scala de Milán tiene periódicas revisiones y nosotros también haremos mejoras puntuales». Caballero responsabilizó al gobierno del PP del recorte del presupuesto «que dejó fuera algunas dotaciones».

MI COMENTARIO. ¿Como no me voy a cabrear cada vez que escucho las declaraciones de este señor? Un poquito de humildad Sr. Caballero. Lo de la primera opera en el auditorio FUE UN FIASCO y prueba de ello es que el espectaculo empezó con mas de media hora de retraso. Yo creo que no pasaría nada reconocer que tiene una sala NO PREPARADA PARA CIERTO TIPO DE EVENTOS...al fin y al cabo NO ES PROBLEMA SUYO porque NO ES MUNICIPAL ¿O nos va a decir que si?

Yo aún no he estado alli, pero me han dicho QUE TIENE UNAS PRECIOSAS VISTAS AL MAR

-La noticia es de la VOZ DE GALICIA, pero SE QUEDA CORTA ante la situación que allí se vivió

2 comentarios:

F.J.R.S. dijo...

bueno bien, después de lo que aguantamos con las obras y el dinero que costo

ines dijo...

Si alguna vez nos encontraramos políticos sabios y prudentes!!!Vale, lo sé, yo ya no viviré ese día que gobernarán EXTRATERRESTRES