miércoles, 30 de marzo de 2016

LA TECNOLOGÍA QUE NOS ATRAPA

 pincha en el enlace para ver el  vídeo
http://www.lavozdegalicia.es/video/tecnologia/2016/03/29/abuela-gusta-guasapear/0031_2016034822038657001.htm

Veo este vídeo y me doy cuenta de lo anticuada que me he quedado. A todo el mundo le gusta eso del whatsapp y el selfie- que bien se prodría decir "autofoto" pero ya no interesaría tanto. 


Tengo un telefono móvil, si pero como todos los aparatos que compro, siempre explico lo mismo: "Que tenga un botón para encender y otro para apagar". No es que esté en contra del progreso, pero no quiero perder el tiempo en aprender cosas que no me parezcan imprescindibles...claro que "lo mío" puede llegar a ser patólogico. El día que me cambiaron la placa de la cocina por una de esas que se manejan con el dedo, no pude cocinar y lloré.  A veces siento que el mundo se confabula contra mi. Llegará un día en que no sepa encender la televisión ni poner la lavadora, mis amigas y amigos no se comunicarán conmigo mediante la palabra directa...
cuando llegue, si a alguien intereso, que me busque en el monte del Suido, allí estaré viviendo con una cabra

No hay comentarios: