domingo, 27 de marzo de 2016

ESTE MUNDO NO ES PARA PERDEDORES

Despues de echar un vistazo a la prensa de hoy, salto las noticias deprimentes y solo  encuentro



Que el ganador de la bosta de vaca más grande se llevará 6.000 euros.  La favorita es Pucha. El dueño ya la ha llevado al campo para que se familiarice con el entorno. Bueno, leo la noticia en futuro pero el campeonato se ha celebrado ayer... no encuentro quien ha ganado el premio a la "Gran Cagada".

 Sigo moviendo el dedo por la pantalla y leo

Sobre mi PUTA vida
mi jeta Soy un perfecto ejemplar de perdedor de veintiseis años al que no le queda ya mucha clase, cansado de que me digan loser y me miren con prepotencia.Lo que escribo o dibujo es MI VIDA REAL tal y como paso por ella. Muy pocos saben que tengo un blog, asi que si lees esto puedo ser tu amigo íntimo, tu vecino o ese chico tan simpático con quien has hablado en el bar.  

Loser ha recibido cientos de comentarios. Yo leo su "curriculum" y siento ganas de abrazarlo pero veo que los tiempos no son propicios para amar


- idiota si no eres un perdedor no te metas aqui, TU NO ERES UN GRANO EN EL CULO DEL MUNDO TU RES LA MIERDA QUE SALE ENTRE LAS NAL9GAS DEL MUNDO Y SI NO ERES BIENVENIDO AQUI, TE RECOMIENDO PEDAZO DE MIERDA QUE TE ABSTENGAS DE OPINAR AQUI NO TE LO MERECES. TE RECOMIENDO QUE ENTRES A CACHEATUVIEJA.COM

 -lo k un perdedor hace es suicidarse, en el infierno esta lleno de perdedores komo tambien esta lleno el paraiso y todo en este puto mundo de mierda esto es un puto mundo perdedor, dios es un perdedor y lucifer tambien.

 -JODER TIOS TODOS ,TODOS INCLUYENDO A TUS HERMANAS,TUS PADRES ,Y TUS AMANTES Y YOI Y TU ,TODOS A LA MIERDA VIVIMOS EN UN JODODO MUNDO ASKEROSO DE MIERDA KE NOS TRITURA LA JODIDA CABEZA MIENTRAS LO UNICO KE KEREMOS ES TENER LA PUTA POLLA EN LA VAGINA TODO EL TIEMPO KE MIERDA ,KE SE JODA DIOS LASTIMA KE NO EXISTA, NI SATAN, SARTRE LO DIJO EN LA NAUSEA,ESTE PUTO MUNDO OLA EXISTENCIA ES UNA MIERDA PATETICA. A JODER TODOS.

-Yo era igual que vosotros, a los 20 años consegui mi primera chica… y la unica, todo lo que queria en la vida era una mujer, y ahora… ahora me doy cuenta de que el amor es una mierda, que te promete y no te da, nada. El caso es que uno piensa que cuando tienes a la mujer de tu vida a tu lado, es suficiente, seras feliz… mentira. Al tiempo el amor de ella desaparece y tu sigues enamorado y sufres por no perderla, te conviertes en un calzonazos y todo es un asco.
Mierda de vida. Yo si que soy un PUTO PERDEDOR


- Hola a todos, creo q me familiarizo mucho con este blog, hijueputa mi vida a sido una mierda completa, las mujeres me gritan lo feo que soy, a nadie le importo en este puto planeta, malparida vida, todo esto es una mierda, no se que es amar, n se que es tener una novia, deberian pudrirse en la mierda todos los que me han humillado, pedazos de mierda, gracias por este blog esta excelente para desahogarse, en conclusion mi vida era, es y sera un pedazo de mierda mas en este puto mundo.


- Hola, yo también me considero el más maldito perdedor. Me provoca partirme mi maldita jeta por miserable que soy. Tengo mi profesión universitaria con estudios de cuarto nivel, soy blanco, de facciones finas y cuerpo atlético, mantengo desde hace muchos años una estricta rutina de pesas y alimentación balanceada. Ya tengo 30 años y no he tenido relaciones con una mujer, con lo tanto que me gustan. Todas las mujeres que trato de conquistar al principio me hacen caso pero despues me ignoran como una basura. Las trato bien, invito a salir, les hablo con cortesia pero igual no concreto nada. La unica novia que he tenido, si se puede llamar así esa maldita, me despreció cuando la llame para darle el feliz año nuevo, diciendo que la habia despertado! ,además que nunca se me entrego y besaba sin lengua. Ya estoy harto, cansado, decepcionado de pasar todos los dias de mi propia perra vida (de mi hombría, mi instinto básico de buscar una hembra) ocupando horas de mi mente y ejercicio para encontrar novia. Ya entonces cuando me vuelven a despreciar se acumula más el odio que siento por mi y por esas malditas, que lo que prefieren es un borracho que las trate mal, las engañe y hable mal de sus padres. Ustedes tienen razón, parece que algunos que en realidad deseamos una buena mujer para formar un hogar no se nos dió esa gracia y vivimos como unos malditos imbeciles soñando al ver a otros hombres mas feos, con menos modales y dinero, con una bella mujer. Me despido y si alguno de ustedes puede sugerir una solución a mi maldita presencia hágalo saber. Perdón por las malas palabras pero es que en este momento me odio más porque me volvieron a despreciar.


No hay comentarios: