martes, 10 de noviembre de 2015

El Concello de Vigo aprueba unas cuentas con 76 de cada 100 euros "dirigidos a las personas"




Coño! (perdón) Me levanté hoy un poco disgustada... por eso de Cataluña, entiendase bien, no es que esté yo en contra de la autodeterminación de los pueblos, no es eso... es que me parece todo un espectáculo pobrísimo... y para acabar con mi moral leo en los periodicos que ANA PASTOR se ha convertido en una enemiga de Vigo
Eso dice D. Abel, que parece que tiene alma femenina. Hace poco era una buena  ministra y ahora se ha convertido en un bicho
Ays, no lloros, voy a bailar de alegría.  Dice el diccionario que PERSONA  es el individuo de la especie humana y... veo 

El Concello de Vigo aprueba unas cuentas con 76 de cada 100 euros "dirigidos a las personas"


Ahora viene la parte mala- LAS CUENTAS-¿Alguien me las puede hacer para ver cuento me toca?

No hay comentarios: