viernes, 19 de junio de 2015

DINO HA VUELTO

Cuando Vigo despertó... el ´dinoseto´ volvía a estar allí



Iba yo hoy hacia el Paseo de Alfonso y a la altura de la Plaza de la Princesa, en la Puerta del Sol, veo a Dino...aaaah  que está Dino!!! Mi acompañante, sin entender ni papa, me mira y dice: No sé de que me hablas.


Ya en mi destino comento que me pareció verlo (a Dino) y mi hija me saca de dudas: "Si, despues de una hora en Rosalía de Castro, unos días de refugio en Cabral y un viaje en camión con rumbo desconocido, ha vuelto. Creo que el alcalde ya ha ido a inaugurarlo y ahora espera que ponga huevos para llenarnos la ciudad de los hijos y nietos de Dino"


«Es una muestra del estilo divertido y entretenido que queremos para la ciudad» Ha dicho Don Abel....


Yo estoy encantada con el sentido del humor del Alcalde pero pido transparencia en los gastos, para conocer lo que nos cuesta a los ciudadanos sus tonterías



Realmente me quedo asombrada. En  pocas horas ya se ha estrenado la pelicula de DINO

No hay comentarios: