domingo, 15 de marzo de 2015

LAS AVENTURAS DE MI AMIGA JULIA


Querida Cris,  ya le he echado un  vistazo a los periódicos y no encuentro nada de especial interés para decirselo al mundo, solo me llama la atención las diferencias sobre Vigo que veo en FARO DE VIGO y LA VOZ DE GALICIA... no me extraña que CABALLERO se ponga como una hidra pero sinceramente, creo que FARO ya no es creíble...

¿Sabes lo que le ha pasado a nuestra amiga común Julia?  Fui a su casa a jugar una partida de mus el viernes y como siempre tengo que morirme de risa con las cosas que le pasan...Como su marido está en un congreso en el sur fue a un sitio, no se donde, por ahí por la avenida de Madrid, me dijo, y encargó un armario y un chifonier. Yo aún no sé que es eso del chifonier pero no la interrumpí.  "Mi marido está fuera y quiero darle una sorpresa. Cuando vuelva encontrará un armario para las prendas que deja tiradas por toda la casa y un chifonier para los zapatos.  Iría a la feria de Bouzas el domingo y le compraría  seis pares de calzoncillos y seis de calcetines tambien, para que no tuviera que andar con la bolsita de ropa sucia de aqui para allá.  Porque todo esto lo pensé para la casa de campo ¿Sabes?- Si, te estoy siguiendo con atención Julia  y ¿Que pasó?- Pregunté.   Vinieron un par de obreros, el armario iba en un hueco y pusieron las puertas.  Cuando me dijeron que habían acabado, abrí las puertas correderas y dentro solo había un hueco.  ¿Esto es un armario?- Señora, es lo que nos mandaron hacer....

Ya te puedes imaginar Cris, Julia llamó por telefono a la empresa..."Se que tengo cara de tonta, pero no lo soy, yo les pedí un armario y un armario lleva estantes y una barra para colgar las perchas...."  Y....¿Como me dicen ahora que no tienen el chifonier?

Les grité mucho, me decía casi entre lloros y ahora que digo  cuando llegue EL y vea unas puertas correderas sin nada dentro...

Pensé rápido recordando consejos de mi padre:  "Querida, tu eres médico y sabes que estresarse es malo.  Cuando llegue y pregunte le dices: He pensado que como esta casa siempre está llena de gente, tendremos un sitio escondido como nido de amor"

Cris, el hombre llega el lunes me encantaría ver su reacción....



No hay comentarios: