sábado, 14 de marzo de 2015

LAS INTELIGENTES REFLEXIONES DE CRIS






Estamos de campaña y más vale que no analicemos la situación porque llegas a malas conclusiones.  Hasta mi Pablo se ha puesto tonto  ¿Que toman?


Algo explosivo tienen que meterse para decir tantas tonterías. Yo me puse un rato de analítica...mira que este es un país interesante, intenso, raro... con falta de autoestima, eso si.,,pero ¿Para quien hablan los políticos? 


Menos mal que antes de que me estallase la cabeza me llamó Cris. Hoy está con la duda vital de si somos fieles por naturaleza o a la fuerza. 


-A ver amiga ¿Somos fieles porque nos hemos acostumbrado al jamón dulce y nunca nos han ofrecido el de pata negra?

Yo escuchandola atentamente, que sus reflexiones siempre son inteligentes

-Eso le dije ayer a Valentina y ella me miraba escandalizada.  ¿Te han calentado alguna vez la oreja? Si no es así tu no sabes si eres fiel o no... es simplemente que no  has tenido ocasión de ser infiel.





No hay comentarios: