domingo, 7 de diciembre de 2014

SOPLA UN VENTO DO NORTE DE CARALLO



MANDALLE O CARALLO!!!

METER "EL BERNARDO ALFAGEME" EN UNA ROTONDA... esta es la última propuesta ¿industrial? del alcalde de Vigo... eso si con el resto de los concejales de otros partidos  y los vecinos de la zona en contra... En la VOZ DE GALICIA se publica que la restauración del barco costó cerca de medio millón de euros a las  arcas públicas y el presupuesto para su colocación en la subsodicha rotonda es de 300.000 euros y a esto hay que añadir los daños medioambientales como la tala de árboles


2 comentarios:

Anónimo dijo...


No perdamos la ESPERANZA. Navidad, unas fechas, que deberían ser el pan de cada día, la solidaridad, para aquellos que aún tienen menos de lo que (¿Tenemos algo nosotras?) Si, HUMANIDAD. Que lo es todo, sin humanidad, nada son los que envueltos en millones, polvo, no muy apreciado, serán. Son TANTAS las INJUSTICIAS...FELICIDAD, DANDO AMOR, si hay AMOR... ¡Que difícil es el sentimiento, ese solo quererse ellos! Te Quiere, tu Incondicional. T. Lo estoy pasando bastante mal, mucha agua, lo mismo tenemos calor, y pasada una hora, llega aire fresco, cosa que para esta mi dañada espalda, no sabes cuán grande es el sufrimiento, sé muy bien como se actúa políticamente, demasiado, sigo mi lucha, palabra que no me gusta (Lucha) sigo agarrándome a un hierro ardiendo, voluntad, férrea, mi querida Inés. Abraza, a mi gran Teo, Don Juan, los Fernandos+ 1, Eva, Inesita, me consta que te da muchas alegrías.

Manolo dijo...

Bueno, pues yo como siempre, llevando la contraria.
Si toda la medriocridad que nos gobierna desde tiempo inmemorial no sabe poner barcos en el Museo del Mar, que me lo pongan en Coya.
Yo quiero un barco en Vigo.
Mamonadas y derroches hacen tantos que no me escandaliza el presupuesto que decís. Me duelen mucho mas los 30 milloncetes de Balaidos. La afición que se compre un buen anorak, y Nolito que se duche en su casa.
Besitos