domingo, 14 de diciembre de 2014

NOSTALGIAS Y AGRADECIMIENTOS



Querida Cris,

Estoy en jornada "post-reflexión" despues de tu llamada. El sábado estuvimos en la sesión de clausura de CONSECUENCIAS, por cierto muy bien tus palabras, aunque ya no estemos en el comité que organiza el evento si pueden contar con nosotras para lo que necesiten...Me quedé con lo que me dijiste  "Don Cayetano me inspira ternura" y hoy hay una noticia sobre él en LA VOZ DE GALICIA. Que no es tan mayor amiga, nació en 1949, eso dice el citado artículo
"Buena idea esa de combinar varias facetas de arte"- dijo ¿No? Ah, yo me pregunto que si tiene algo de sensibilidad que pinta  "ahí"...

Lo que está claro es que no importa  EL PARTIDO EN QUE JUEGUEN- lo importante son las personas. Siempre estaremos agradecidas a  MARTA IGLESIAS

A XESUS LOPEZ
LOIS CEA
ROSENDO COVELO

Se que me dejo a muchos en el tintero, pero comprendernos, estos si que nos comprendieron.... ja, ja y fácil no es

No hay comentarios: