domingo, 7 de diciembre de 2014

FUMAR ES UN PLACER......PORQUE FLOTANDO EL HUMO...




Y mientras fumo, 
mi vida no consumo 
porque flotando el humo 
me suelo adormecer... 



La Panificadora se pudre sin remedio
Leo esto hoy en  LA VOZ DE GALICIA y me ratifico en la conveniencia de apartarme de la ciudad al menos unos días. ¿Cuanto tiempo llevamos con este rollo? 20?  Y esto solo ha servido para propaganda electoral, simplemente para mentir y vender humo

Y no solo me refiero a los políticos sino a las asociaciones que han ayudado a venderlo.  Los ciudadanos nos merecemos un respeto. No he visto, desde el principio de la polémica, por lo menos publicamente, negociaciones con los propietarios, parece ser que nos quieren ocultar el 

1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.
2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.
3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes



(Si alguien ve entradas antiguas de este blog, encontrará apoyo a una de estas asociaciones. Yo creo hasta que me dan en los morros).

En lugar de hablarnos claro, se aprovecha el asunto para contratar a uno de los mejores arquitectos del mundo (Sobre esto existen disparidades, como  siempre) para encargarle un proyecto y asomarse a un balcón con él...

Y ¿Cuanta "guita" nos ha costado el asuntillo? Que mas da!!! que eso es dinero público y EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE
Gifs Animados Dinero (1)¿

No hay comentarios: