jueves, 28 de marzo de 2013

Un día como hoy



Querida Cris ¿Cuanto dicen que duró el diluvio universal?  Dice Teo que eso no existe, que el único diluvio que habrá es cuando se derritan los polos y eso si que será una verdadera inundación... es que no hay sentido común mas lógico que el de los niños ¿Por que hacen manchas cuando quieren expresar arte? o ¿Por que las ballenas tienen una boca  tan grande si solo comen plancton?

Esta mañana me levanté con un deseo estúpido de limpiar la casa y  mientras escuchaba a Dvorak y Smetana pensé durante un rato la posibilidad de que me ponga enferma por falta de polvo ah, si ayer fui al hospital, esperé durante tres horas a que saliera Eva del quirófano, cuando subió el médico a decirme que todo había ido bien no tuve fuerza para levantarme de la silla- ese sentido trágico que tenemos a veces las madres- además se me había caido un tacón y no quería que aquel médico tan guapo pensara que tenía una pierna diez centimetros más corta que la otra.

Tengo una duda que me preocupa. Me gusta que Teo adore el arte, la música... literatura y supongo que es caminar en sentido contrario ¿Voy contra la lógica? Lo normal es que le hablase de la importancia de las ciencias que es necesario ser competitivo que...

Uffff y sigue lloviendo...  

2 comentarios:

cousascativas dijo...

Querida Inés:
Por mucho que a Teo le hables de las ciencias, de la competencia a muerte, etc… me temo que nada conseguirás...¿ escuchaste en alguna ocasión eso… de lo que se mama se cría ?
Lo siento amiga, creo que mejor nos explicas el tema de las famosas manchas para hacer algo guay. Lo de las ballenas tiene bemoles…
Ah, entiendo que presentarse coja ante un chico guapo y con buenas noticias tiene que ser poco divino, (de diva).
Tu Cris.

ines dijo...

Ja, ja- Vale, pues seguiremos en nuestro mundo y que poca gente nos entienda. A proposito el otro día saqué "mi tarjeta" para darsela a una persona que necesitaba mi telefono y a mi acompañante casi le da un pasmo ¿Puedes entender a los hombres?