miércoles, 20 de marzo de 2013

¿QUE ES PICTOSON?

From Pictoson:

"Ya que sois actrices...no podemos hacer un cutre video para una promoción viral ?? ejemplos claros..mi madre en praga en el hospital..diciendo me comi un pato..y los médicos..Duck..duck?? aleteando...para que la entendiesen mientras mi hermana esperaba con el taxista..y el tio diciendole..apotheke..mientras...le hacía como si se tomase algo..y ..ella..sisisisisi vayase a cenar hombre vayase a cenar.."

Haz clic aquí para ver el video

(Pictoson shared these files using Dropbox. Enjoy!)

ME LLEGA UNA OFERTA "DE ACTRIZ" ¿Saben los de PICTOSON donde se meten? PINCHA EN EL ENLACE PARA SABER QUE ES  PICTOSON


Vayaaaa! Acabo de hablar con Cris ( la otra actriz) y me dijo:" Mujer, nos quieren para hacer una demostración al mundo-  SI ESTAS MUJERES SON CAPACES DE ENTENDER PICTOSON...CUALQUIERA PODRA MANEJARLO"  ...

Ante mi suspiro de desilusión añadió  "¿Que creías, que ibas a hacer de SOFIA LOREN?" 

No hay comentarios: