sábado, 17 de octubre de 2009

VIII Bienal de Escultura Mateo Hernández




Un único premio de 18.000 € para la obra ganadora es el atractivo de este certamen convocado por el Ayuntamiento de Béjar (Salamanca, España) en conmemoración del escultor homónimo. Pueden concurrir todos aquellos artistas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad, con una única obra de tema libre.


Ficha del certamen

Organiza: Ayuntamiento de Béjar, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y Caja Duero.

Categorías: Escultura.

Plazo de recepción de solicitudes: Hasta el 09 de noviembre de 2009.

Límites de participación: Podrán participar todos los artistas que lo deseen sin limitación de nacionalidad.

Requisitos: El tema será libre. Sólo se admitirá una obra por concursante, en material definitivo, no pudiendo ser su dimensión superior a un metro y ochenta centímetros ni inferior a sesenta centímetros, debiendo ser el material utilizado apto para la ornamentación pública a la intemperie, piedra en sus distintas modalidades, hierro o similares. No se admitirán maquetas ni proyectos.

Documentación: Cada obra se presentará firmada por el autor. En sobre aparte se enviará una fotografía en color (13x18) o una diapositiva de la obra, así como los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y breve currículum vitae) con la tasación de la obra a efectos de su posible adquisición.

Dotación: Un único premio de 18.000 €.



Más información: Ayuntamiento de Béjar

1 comentario:

SecuenciaCero dijo...

http://secuenciacero-secuenciacero.blogspot.com/2009/08/cartel-6-certame-secuenciacero_06.html

Fai "clic".

Ben vidos!