viernes, 24 de junio de 2016

TRIUNFO DEL BREXIT

 Hoy nos despertamos con la noticia: El Reino Unido nos abandona.

 Acabo de escuchar en la radio el análisis que han hecho, sobre este tema, representantes de los partidos políticos españoles y parece ser que la culpa de todo la tiene PODEMOS. 
Estamos en campaña y practicamos "el todo vale"- pero a mi lo que realmente me preocupa es

Marie Le Pen celebra la «victoria de la libertad» y pide un referéndum para Francia

 Victoire de la liberté ! Comme je le demande depuis des années, il faut maintenant le même référendum en France et dans les pays de l'UE MLP


Los ultraconservadores de los Países Bajos también piden su propia consulta
 Los holandeses

Wow, now the Dutch are next.


 Hurrah for the British! Now it is our turn. Time for a Dutch referendum!

 Wilders ha asegurado que «el 23 de junio de 2016 pasará a la historia por ser el Día de la Independencia de Reino Unido». «La élite eurófila ha sido derrotada», ha escrito en un texto publicado en su propia página web. «Es tiempo de comenzar de nuevo, dependiendo de nuestra propia fuerza y soberanía. También en Países Bajos», ha añadido.

«Hoy es un día triste para Europa» El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier-«Las noticias de esta mañana desde Reino Unido nos dan mucho que pensar»

 

Como estamos en "momento declaraciones"-hasta el "pequeño dictador" Viktor Orban, se permite dar consejos. El primer ministro de Hungría, Viktor Orban  ha afirmado  que la principal lección que debe sacarse del referéndum en Reino Unido es que Bruselas «debe escuchar la voz de la gente».

Y termino con  el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz

 «La UE debe analizar la situación con sobriedad»

 Pues analicemos...y rápido


No hay comentarios: