miércoles, 18 de febrero de 2015

UN MUNDO FELIZ



Querida Cris,  Uffffff, ha llegado la primavera y mi cabeza está  en plena voragine...Ayer fui a tomar un cocido y media hora antes me llaman "es obligatorio el disfraz". Busqué en el baul de los recuerdos y encontré algo que podría ser de payaso, así que me pinté unos corazones por la cara y fui. Cocido regado con vino del país y charla divertida, esto te lleva a acabar cantando el "miudiño"



Una vez disipados los vapores del alcohol vuelvo a  mis elucubraciones.  Cris, ya sabes que había decidido convertirme en pájaro, me gustaba la idea de águila, pero no puede ser. Tal como están las cosas, aparte de los molinillos y otras cosas, están los recortes de libertades, te ven volar y piensan que eres "una insumisa" y "Pun" te dan un tiro y te jo...Me hablaron de lo de Marte.  Seis meses de viaje, vivir bajo tierra...bueno, digo yo que no se llamará bajo tierra,  bueno, como se diga, comida de pastilla hasta que puedas hacer cultivos hidroponicos.  Nena que la temperatura máxima solo puede llegar a 0  grados y las comunicaciones díficiles... bueno para ser sincera que  a todo esto no voy a llegar, el programa ya no me pilla...¿Entonces que? PLANTA



Una planta es un ser vivo que podemos considerar espía. Imaginate si pudieran hablar,.... medio país está imputado si éstas  largaran no se salvaría ni...

Ahora me voy a poner en el balcón, cara al sol y  mirando al mar-postura del loto



Ya está - PLANTA PARA UN MUNDO FELIZ


Vaaaaaale, poquito a poco....

No hay comentarios: