martes, 26 de agosto de 2014

estoy asilvestrada




Querida amiga, que fallo más horrible he tenido!!!  Si, llevé a la boda mis "sandalias de cuña"
No fue un impulso, no, reflexioné durante días:  "tienen esparto, pero son de marca"- "Voy cómoda, ¿Y quien se va a fijar en mi?" Pues amiga, llegué a la iglesia tarde y al entrar noté como 50 ojos clavados en mis pies. Intenté esconderlos (de los pies hablo)...pero donde se pueden meter unos pies del 39?  Al salir, besitos por aqui y por allí. Mi amiga Mary Angeles me dijo ¿Como te atreves? No me reí porque la noté enfadada. ¿Hablas de mis zapatillas? "Si, YO NO ME PONGO ESO NI PARA IR A BUSCAR EL  PAN....¿Sabes lo que hice amiga? No quise provocar infartos, así que fui a casa y  me puse unos zapatos de esos de "chupame la punta".  Recuerdo esto riendome y feliz porque me doy cuenta QUE TODAVIA ME MIRAN. 

Te cuento esto y tu  historia se parece mucho- LO QUE ME CONSUELA-

Mi amiga Cris fue a "CORUÑA", a su tierra, a pasar unos días. Quedó con su antigua pandilla para tomar un aperitivo y antes de ir a comer, "sus amigas" le dijeron "Cris ¿No  te vas a cambiar? - Cris se miró de arriba abajo y preguntó  ¿Se paga en el restaurante al que vamos? SI, SI CLARO, respondieron.  Pues entonces ya estoy vestida

CRIIIIIIIIS, DESDE QUE VIVES EN VIGO ESTÁS ASILVESTRADA!!!  Gritaron


No hay comentarios: