miércoles, 5 de febrero de 2014

Mis conversaciones con Cris- en el barrio no se roba



Ja, jaaaaaaaa, estoy aqui muerta de risa, no por tus nuevas katiuskas de leopardo- tranquila.  Le conté a Teo que te había visto una vecina chapoteando en un charco en Travesía de Vigo y me miraba con esos ojos como platos, que pone cuando le cuesta entender algo

No, mi risa es por una noticia que acabo de ver en FARO DE VIGO.

Un tal Simón A. B. se enfrenta a dos años de prisión por haber robado dos iphone en tiendas de telefonía móvil.  No me rio porque este pobre hombre vaya a la cárcel, no es eso- ES POR SU JUSTIFICACION

Simón es vecino de Teis y dice:"Teis es mi barrio y en mi barrio no se roba. Otra cosa es en Colón, ahí si se puede robar porque es de gente de pasta. Es zona de ricos."

Tal y como yo lo entiendo este hombre es una especie de Robin Hood de los ladrones...

Cris, ¿Estaremos nosotras en el radio de acción de la pasta?


Simón A.B

No hay comentarios: