miércoles, 30 de octubre de 2013

EL PRISM NOS ESPIA


"Yo no he sido, has sido tu" Tu



EE UU acusa a España y Francia de realizar el espionaje masivo


60 MILLONES DE PINCHAZOS TELEFONICOS EN ESPAÑA EN UN MES

El director del CNI afirma que el centro “siempre trabaja dentro de la ley”


La NSA afirma que el espionaje masivo fue realizado por Francia y España

Si al final vamos a ser nosotros, pobres ocupantes de comunidad que estamos con el vaso pegado a la pared escuchando las conversaciones del vecino...

ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!   Con la excusa de salvaguardar la seguridad mundial- que no deja de ser otra cosa que poner a salvo ciertos manejos económicos- vamos a pasar de ser ciudadanos a convertirnos en esclavos.  


¿QUE ES PRISM?

PRISM es el nombre que recibe un programa de vigilancia electrónica calificado de alto secreto (Top Secret) a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos desde 2007. El alcance de PRISM habría sido tal que incluso Estados Unidos pudo haber espiado a más de 35 líderes mundiales.
Los informes y documentos filtrados por Edward Snowden en junio de 2013 indican que PRISM se emplea como un medio para la vigilancia a fondo de las comunicaciones y otras informaciones almacenadas. El programa tiene como objetivos a aquellos ciudadanos que vivan fuera de Estados Unidos, aunque también se incluyen a los ciudadanos estadounidenses que hayan mantenido contactos con personas que habitan fuera de las fronteras del país.3 Los datos que supuestamente la NSA es capaz de obtener gracias a PRISM incluyen correos electrónicos, vídeos, chat de voz, fotos, direcciones IP, notificaciones de inicio de sesión, transferencia de archivos y detalles sobre perfiles en redes sociales.
El periódico The Washington Post ha señalado que estas revelaciones sitúan a PRISM como la «fuente número uno de información para los informes analíticos y de inteligencia de la NSA».4 Empresas de Internet como Microsoft, Google, Apple y Facebook también se han visto implicadas, pues según las informaciones estas empresas eran conscientes de que el Gobierno de Estados Unidos accedía a sus servidores; las compañías lo niegan.

La información filtrada salió a la luz tan solo un día después de que otra publicación informada por el mismo Edward Snowden desvelara las presiones que el gobierno de Estados Unidos había estado realizando a la empresa de telecomunicaciones Verizon para que esta entregara a la NSA todos los registros de llamadas telefónicas de sus clientes

De momento tenemos que protestar mostrando nuestro apoyo a 

Edward Snowden 

 mano dura  contra el PRISM y no contra él.

Pincha y firma
https://secure.avaaz.org/es/stop_prism_global/?copy

No hay comentarios: