sábado, 28 de septiembre de 2013

EL FACEBOOK

Querida Cris, despues de los días de gripe- por cierto una gripe muy rara-, con el cuerpo dolorido aún, intento buscar ánimos por algún sitio.  El tiempo, con estos grises que veo a través de mi ventana, no me vale así que ¿Sabes lo que hice? Curiosear en el FACEBOOK. Siempre me ha llamado la atención como la gente  hace publico todo lo que hace...bueno me dirás que en un blog tambien se deja parte de lo privado, si, ya, pero novelado, ya sabes.

Abro el correo y veo "Tienes...mensajes y... toques"

Mensajes entiendo, pero ¿Que son toques Cris? Vale, no me expliques nada que seguro que me quitas la ilusión..

Y mi amigo  F... ha colgado


Algo no me cuadra. ¿Dios es el nombre de la chica?

Pero su mente no está solamente fija en ese objetivo... tambien publica


Se pierde una gran cantidad de energía cuando se calientan las máquinas e innecesariamente calientan el ambiente. Parte de esta energía térmica podría ser cosechada utilizando materiales termoeléctricos, con capacidad para crear una corriente eléctrica cuando se utilizan que salte de los objetos calientes a los fríos.

¿Y que le ocurre a Pavi?



Estás en mis contactos, no te conozco, pero te quiero (por si acaso)

Pe propone un artilugio para acabar con el malhumor de las mujeres



Bueno, la idea no es mala pero llega tarde porque hay una idea que se está extendiendo por todo el mundo...ya ha alcanzado Taiwán, Japón, Suecia...Señores
Los hombres deben orinar sentados

Otros como Kik lanzan sus ganchos a la red



Tu lo que quieres que te coma el lobo!!
a ti solita, caperucita
Tu lo que quieres que te coma el lobo!!
en mi camita, caperucita

ARRAYA tiene su papel de traza Nº 1558

Que vende por 30 euros- Me gusta este chico!!!


Hey JUDDY da gracias a Fernando Franco

Y tambien publica la foto del grupo de pintores que fueron a illa de SALVORA


Ja, ja PE, 


Y Silvia publica esto cuando yo tengo el dedo negro, que no se como me voy a calzar

Mar

No es tan dificil ir haciendo un estudio psicológico ¿No?

Enric siempre me hace pensar


Un banco crea un espacio para conversar


Tengo tambien mi grupo de soñadores

Luz
Tono

¿Como no me enteré de este concierto en Barciademera?

Me gusta esto tuyo XONXA

Un reflejo del mundo que vivimos

Asi que acabemos con

y remato con
xavier

Amiga mía, este es un pequeño extracto, pero en resumen: NOS RODEAMOS DE PERSONAS QUE NO ESTÁN NADA MAL

No hay comentarios: