Gracias por interesarte por mi salud. Debes cuidarte, debes cuidarte- dicen mis hijas...lo ha dicho James...
Bueno, querido amigo, creo que tendría que cambiar la cabeza. Sabes que es el "coco" el que influye en muchos desarreglos del cuerpo e intento distanciarme. No puedo, la presión del entorno me aplasta- no pensando en mi- que ya poco me afecta personalmente- sino en la generación que se va a quedar en la estacada.
Todos los días escuchas cosas nuevas y desearías tener una escoba mágica para barrerlos a todos- me refiero a los políticos. ¿Sabes lo que es un think tank? Traducelo como "nueva tontería para que nos sintamos cada vez más estúpidos" Ahora ha salido a la luz por el caso MULAS de la fundación del PSOE
Las ideas se consiguen "palpando la realidad", hablando con la gente y abriendo un poco los ojos pero ¿Que vas a pedir a mucha de esa gente que no conoce el mundo? Jóvenes que se acercan a los partidos, que no se sabe muy bien que pintan, pero a fuerza de verles las caras llegan a conseguir un puesto. Recién licenciados con buenos expedientes pero que desconocen la vida real.
Y todos los días descubrimos "sitios" a donde va el dinero público- dinero de todos- y te preguntas ¿Tanto ha salido para esos mangantes? Y la cosa sigue, porque en realidad a ninguno le interesa que las cosas se "transparenten" totalmente
Y en estas reflexiones estaba cuando me llama Cris- "Tu lo que necesitas es un coaching"- Vaya!, pues no es mala idea, le digo. Se ríe y continúa- Antes te llevaban al psicólogo pero ahora es el coaching el que cumple todas las misiones...y durante un rato discutimos sobre el "tipo de preparador ideal para mi"
-Joven, guapo, fuerte, inteligente, alegre
Hicimos el "think tank" durante un rato- ¿Existe eso? ¿Estamos nosotras para tanto trote?
Vale. Pues me quedo con el modelo "PASEANDO A MISS DAISY"
No hay comentarios:
Publicar un comentario