domingo, 6 de febrero de 2011
GROWING OLD IS NOT FOR SISSIES
Aprovecho mis últimos momentos en Tenerife tomando el sol en la terraza del hotel, mientras leo, o más bien echo un vistazo al País Semanal. Me muero de risa con el artículo de Rosa Montero - MANERAS DE VIVIR-...
Su abuela, una señora de 90 años iba paseando con su hijo, tío de la escritora y cuando fue saludado cariñosamente por unos chicos de unos treinta años ella preguntó ¿Quienes son?. El hijo le informó que habían sido alumnos suyos y ella exclamó ¡Pero que viejos!
Eso nos pasa a todos en algún momento, el resto del mundo envejece y nosotros nos quedamos como momificados. Lo expresa muy bien Rosa Montero: "El mundo va envejeciendo a todo velocidad a tu alrededor, el vendaval del tiempo silba atronodoramente en tus oídos, pero por dentro tú te sigues sintiendo tan tonto y tan joven como siempre. Sólo que cada vez un poco más disociado de tu cuerpo".
YA HE VUELTO!!!
Bienvenida entonces.
ResponderEliminarPensé que el sentimiento de quedarse anclado en una edad mental juvenil solo pertenecía a los hombres. Si al final va a resultar que somos mas parecidos de lo que algunas quieren.
Ja, ja, si al final "todo mi feminismo" se va a quedar en "agua de borrajas".
ResponderEliminarBiquiños