viernes, 30 de julio de 2010
MOMO Vs. POL "A SELF MADE DOG"
MOMO me ha dejado "impactada". Hasta el día de hoy estaba convencida que mi POL era la cosa más lista del mundo. Pol pasea la ciudad, se busca la vida, hasta ha aprendido a robar los restos de comida de las mesas haciendo competencia a gaviotas y otros bichos. Para él el único obstáculo que tiene en el mundo es el SER HUMANO. Cuando llega a casa me busca en los sitios donde puedo estar: comercios, supermercado, peluquería, etc. En la peluquería lo dejan entrar para que huela a las clientas y se convenza que no estoy y en otros sitios a veces le hacen la pascua...por ejemplo, mi amigo Victor tiene una galería de arte y si Pol va a comprobar si ando por alli, Victor me llama para que vaya a buscarlo. Por más que le insisto que lo suelte, na, me dice que tiene miedo que le pase algo. ¿Que le va a pasar a éste que conoce Vigo mejor que el alcalde?
La gente de "mi zona" ya lo tiene controlado, por ejemplo mi vecina de enfrente, Maria José me dijo un día: "Te viene Pol de vuelta que le he visto la cabeza entre la gente que estaba esperando para cruzar el semáforo de la Gran Via".
Incluso está incluído como mascota del barrio. Un día iba Pol subiendo Urzáiz, yo iba detras y escuché una conversación entre una dependienta de comercio y una clienta ¿Y ese perro? se preguntaba una. ES DE LA ZONA, dijo la otra
Un día me llamó una señora por telefono y me dice: ¿Se te ha escapado un perrito?...Bueno, si (no le puedo confesar a la gente que Pol es un ser libre). Es que iba yo en coche por la Travesía de Vigo, continuó la señora, y vi un perrito olisqueando por la acera. Paré el coche y el animal se metió dentro y me dije "ahh este perrito tiene coche". Me lo llevé a casa, yo vivo en San Juan del Monte, y tan pronto abrí la puerta se tumbó en el sofá y me dije "ah este perrito tiene sofá"... así que asumí que a pesar de la pinta no es un chucho, más bien debe ser de casa pequeño burguesa. Busqué algun tipo de identificación y vi la chapita con el telefono, por eso te llamo. ¿Donde quieres que te lo deje cuando vaya a trabajar por la tarde? Yo estaba, entre abrumada y muerta de risa. Quedamos a las cuatro, la mujer, muy amable, insistió en dejarmelo delante de casa.
Pero..........MOMO SABE LEER y Pol es un analfabeto.
POL "A SELF MADE DOG"
No hay comentarios:
Publicar un comentario